miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo circuito Gallego de Long 2011


Mucho trabajo costó llegar a este punto , pero podemos decir que tenemos el I CIRCUITO GALLEGO DE LONGBOARD, Galicia se esta moviendo y quiere este tipo de fiesta.
Desde la organización queremos que en el circuito gallego de longboard prime el pasarselo bien antes que la competición , es decir , una mezcla de Ondalonga y un open , por eso las categorias , en los casos que se pudiera ,se intentará cumplir todas , la intención no es que entreis en una manga y os largueis para casa sino que por el contrario queremos que entreis varias veces intentendo que desde el más pro al más paquete puedan formar parte de estos eventos de forma activa, las categorias son la siguientes:
Open masculino y femenino ( Estos entrarian en el ranking FGS)
Mejor junior
Mejor veterano
Mejor longboarders clásico ( expresion)
Mejor peor surfista
Mejor tag team
Mejor maniobra ( expresion)
Mejor wipe aut ( expresion)

Las fechas son las siguientes:
  • 19 de Xuño: 1º Proba Open de Longboard Pantín Surf Camp 2011 Pantín - Valdoviño Organiza: Pantin Surf Camp
  • 25 ó 26 de Xuño: 2ª Proba Circuíto Galego Open de Longboard Nemiña - Muxía G.A.L con el apoyo de Rubén Prieto Tomé (local de Nemiña)
  • 10 ó 11 de Setembro: 3ª Proba Circuíto Galego Open de Longboard Patos - Nigrán Organiza: G.A.L
En estos Festi/campeonatos podran participar todos aquellos gallegos y no gallegos federados por la Federación Gallega de surf y la intención será pasarselo muy bien , para ello esperamos vuestro apoyo, así como el apoyo de diferentes empresas que nos puedan ayudar por medio de un patrocinio .
Así que ya sabeis comienza lo bueno este año con la categoria reina de surf , el surf de pasarlo bien y el del buen rollo .
Según tengamos noticias las pondremos lo antes posible en este blog para que podais estar informados de primerisima mano .
Esperamos veros a todos . SALUD GANDULES.

2 comentarios:

  1. Y los que no esten federados por la gallega?

    ResponderEliminar
  2. Que tal Richy , los que no esten federados por la gallega tienen la opcion , y este año es novedad, que pagando 13 euros más por campeonato puedes se puede participar , de todoas modos compensa federarse, Un saludo

    ResponderEliminar