martes, 23 de octubre de 2012

Tableru 2012

El pasado fin de semana, una pequeña cuadrilla de tabloneros gallegos nos repartimos en coches para representar a Galicia en el Tableru.

La expedición Gallega estuvo formada por Iago Formosel, Cesar Formosel, María, Isa, JJ Prego, Suso Ben y Néstor.
Nos gustaría haber sido más los integrantes del grupo Galaico pero los tiempos que corren no ayudan mucho. Por lo menos podemos decir que fuimos los más guapos de Galicia (si claro, a Román, lo dejamos en casa).


 Como viene siendo habitual, se realizó una competición entre los equipos de Asturias, Cantabria y País Vasco(los gallegos nos tuvimos que repartir entre estos tres equipos para darle algo de clase y espectacularidad al evento).

Foto realizada por Laura Sidrisima: Calentando motores para dar comienzo al Tableru.


La organización del evento fue todo un éxito, las concidiones climatológicas y del mar fueron idóneas para la practica del Longboard durante todo el fin de semana.

Esta vez el Tableru se lo llevó el equipo Astur que será el encargado de organizar la edición del 2013 en una de sus playas.

Foto realizada por Sidriña: Parte del equipo Astur recogiendo el Tableru.


El ambiente es espectacular en este tipo de eventos, se realizó una preciosa entrega de premios y una cena de confraternización entre los asistentes.

Foto realizada por Laura Sidrisima: Cena de confraternización.


No podemos hacer nada más que dar las gracias a Rubén Fuente, a la organización, al Club El Pasillo por su parrillada, a los fotografos y en definitiva a todos los que os acercasteis al Tableru por hacernos pasar un fin de semana tan agradable.

Para más información aquí o aquí.



1 comentario: